El cannabis medicinal me ayudó con mi insomnio

Mi viaje al cannabis medicinal comenzó hace un año. Mi insomnio era una de esas cosas en mi lista de pendientes que todavía necesitaba encontrar la ruta natural.

Desde que tengo memoria, he sido una persona nocturna. Si pudiera vivir de noche y dormir de día, no tendría problemas para dormir. En la escuela siempre comenzaba mis tareas y trabajos a las 8 de la noche ya que mi creatividad se activaba apenas bajaba el sol. No le dí mucha mente en ese momento, ya que mi papá era igual y era algo que nos identificaba.

Pero después de tener hijas y seguir enseñando y manejando mi negocio online, necesitaba dormir para estar lista y recargada para comenzar el día con mis gemelas y trabajar.

Mi papá me había presentado las pastillas para dormir sintéticas que me salvaron la vida durante mis años universitarios hasta que descubrió la melatonina, un enfoque más natural de “esta cosa” que siempre estuvo presente en nuestras vidas. La melatonina me ayudó a dormir pero se me dificultaba levantarme en las mañanas. Lo curioso, es que soy maestra de meditación y respiración, así que tengo muchas técnicas, pero todas me activan tanto (creo que es debido a que las he estado haciendo durante tanto tiempo), que automáticamente cuando las practico me activan la creatividad.

Tenía que haber otro remedio natural, pensé, no podía seguir así toda mi vida con este “problema”. Ese remedio natural llegó de la forma de una planta llamada cannabis, y en ese momento me cambió la vida.

Entonces, recibí esta información como recibo todo en mi vida, sin juzgar. Leí, me eduqué, lo probé y funcionó. No solo estaba durmiendo, sino que estaba ingiriendo plantas medicinales y me estaba sanando con la naturaleza. El cannabis medicinal pudo relajarme y ahora me quedo dormida cuando quiero. Me encantan las “tinctures”, son mis favoritas. Unas gotas antes de dormir, ¡ listo!. Me siento más feliz, más tranquila y finalmente tengo el control no solo de mi horario de sueño, sino también de mi salud mental. ¡El insomnio no es broma!

Me encanta haber encontrado una marca hermosa, responsable y tan conectada con la naturaleza que está aquí en Florida.

Sign Up, Learn More

Learn how to become registered and
get your first time customer discount